ART

#SueñosDePapel : LOBOS de Xavier M. Sotelo.

El misterio y el horror… 💥

Lobos es una novela escrita por el mexicano Xavier M. Sotelo y publicada por la Editorial Montena en septiembre del 2014.

“Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.

Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.

Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan”.

Los instintos son más fuertes que cualquier otra cosa y la inteligencia juega un papel importante, porque  te da las herramientas que tal vez te ayuden a sobrevivir a estas criaturas tan grandes y sanguinarias que se funden con la oscuridad y acechan a sus víctimas. No se puede confiar en nadie, pues hasta la persona más cercana te puede traicionar con tal de vivir hasta el amanecer.

Con una narración ligera y una descripción tan detallada que es imposible no imaginarse los lugares, las personas y los sucesos, Sotelo nos presenta a personajes tan humanos y tan comunes como todos lo somos pero en una situación en la que ni el más valiente se atrevería a enfrentar.

Para agregar misterio e intriga, la novela comienza por el final de la historia, así que conforme vas leyendo las páginas y conociendo a los personajes, sus problemas y su vida cotidiana, te preguntas quién de todos ellos es el que vivirá y quién de todos ellos no merece morir, pues en una situación tan extrema, el mejor o el peor lado de la humanidad sale a flote.

Todo el libro te mantendrá al filo del asiento y, al ser tan detallado y explicativo, sentirás que eres otro personaje más en la historia.

Sin duda, este libro es perfecto de principio a fin para aquellos a los que les guste el terror, la adrenalina, la sangre y sesos bañando casi todas las páginas del libro, las leyendas de los hijos de la luna y la fantasía.

Aunque quién sabe, quizá estas criaturas realmente existen.

 

Por: Elizabeth H. Escobar

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesar Olmedo

Cesar Olmedo

Analista de la rutina humana.
Escribo de cosas interesantes, y me gusta hablar de otras que no lo son tanto.

Previous post

Gustavo Galindo esta de regreso.

Next post

LOVE LA FEMME EN CASA DEL LAGO