Breaking News

La BBC prepara un documental sobre David Bowie

Un gran homenaje a un gran artista 😔

David Bowie: The Last Five Years es el proyecto documental de la BBC sobre los últimos 5 años de vida, este fue producido por la cadena para homenajear al artista en el primer aniversario de su muerte.

La cinta será transmitida a travé sde la BBC 2, el segundo canal de la televisión estatal; fue dirigida por Francis Whately, quien también estuvo a cargo de “David Bowie: Five Years”, emitida en el 2013. El cineasta comentó que el nuevo filme revela aspectos desconocidos y declaraciones de sus allegados, además mostrará que, pese al cambio constante de su apariencia, la obra de David Bowie presenta “temas constantes, como la alineación, la mortalidad y la fama”.

El documental se centrará en los álbumes “The Next Day” y “Blackstar”, mismo que se estrenó dos días antes de la muerte de Bowie, coincidiendo con su 69 cumpleaños. Es por ello que incluirá sonido inédito de la grabación de “Lazarus”, además de abordar la puesta en escena del musical que escribió junto a la dramaturga Enda Walsh. Este reportaje será parte de un conjunto de programas especiales que los diferentes programas de radio y televisión de la BBC emitirá durante el 2017 en memoria del artista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Conoce Tango, el nuevo proyecto de GOOGLE

Next post

David Bowie en Emojis