Breaking NewsTech

NASA puso a prueba el motor que dará vida a la súper nave espacial con destino a Marte… Y funciona perfectamente

¿Marte allá vamos?

El motor RS-25 será el encargado de impulsar a la súper nave espacial que NASA, estuvo desarrollando casi en secreto todos estos años durante la época de obscuridad a la que se vio sumergida. Durante un buen tiempo, el gobierno norteamericano se negó a seguir invirtiendo en carreras espaciales por cuestiones económicas, sin embargo parece que hoy todo hubiera cambiado ya que no sólo la construcción de este mismo cohete está siendo desarrollado, sino que además, las pruebas han iniciado y el RS-25 funciona (y funciona bastate bien).

La hazaña surge a partir de que esta nave, será mucho más grande que cualquier transporte espacial que se haya conocido. Además de incluir espacio para diversas salas y habitaciones ligeramente más avanzadas y humanizadas que las pequeñas cápsulas que estamos acostumbrados a ver en la TV o películas, ésta tendrá la importante tarea de llevar a varias personas en una especie de “colonización” de Marte.

¿Será? ¿No será? ¿Lo lograremos? ¿Terminarán el proyecto? No lo sabemos, pero a continuación pueden aunque sea ser testigos de las pruebas y cruzar los dedos, con la esperanza de que esta vez todo salga como debe:

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tonguemagazine

tonguemagazine

Previous post

Foals realizó un cover a Mark Ronson y pues... ¡Quedó MUY bueno!

Next post

Prepárense para 'Regular Show: The Movie'. Tu caricatura favorita ahora en la pantalla grande