CINE

Pikachu tendrá su propia película

¡Confirmadísimo! 😍

Como sabíamos, varios estudios de Hollywood buscaban hacerse con los derechos de Pokémon y si no lo sabían, les cuento: Debido a la gran expectativa y gran alcance de Pokémon GO, un juego para móvil que logró disparar las acciones de Nintendo hasta el cielo, era natural que alguien más buscara lucrar con ello y qué mejor que hacer una película en donde la franquicia se viera involucrada, así que varios estudios como Warner Bros., Universal, Paramount y Disney, entre otros, buscaron hacerse con los derechos para hacer una versión live-action de Pokémon.

Ahora, el día de ayer Legendary Pictures confirmó este rumor que se venía escuchando desde hace un par de meses, pues anuncia que al fin se había hecho con los derechos para hacer una película sobre Detective Pikachu, un juego que fue lanzado exclusivamente en Japón, en donde nuestro amigo amarillo tiene que resolver diferentes casos y misterios a su alrededor.

Esta será la primer película estadounidense y el gran regreso de Pokémon en la pantalla grande de todo el mundo. Toho se encargará de la distribución en Japón, mientras que Universal Pictures lo hará en el resto del mundo. Aunque no sabemos nada sobre la trama de la película sabemos que la producción comenzará en 2017.

Legendary Pictures han sido los encargados de películas como Warcraft, Jurassic World, Interstellar, Godzilla, Pacific Rim, entre otras, ¿les gustaría ver esta película? Nosotros lo tenemos en duda… Mientras te dejamos el trailer del juego para que veas más o menos de qué va.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Art & Loop: Ely Ely Ilustra

Next post

De la naturaleza a tu piel