CINE

Ryan Gosling protagonizará una biopic de Neil Armstrong

¡Confirmadísimo! 😍

Hace ya algunos meses nos enteramos de que Ryan Gosling era la mejor opción para protagonizar una biopic de Neil Armstrong, sin embargo el guión para este proyecto apenas se estaba escribiendo y no se había ofrecido oficialmente. Ahora y después de un año de especulaciones, confirmamos este rumor, además de que Damien Chazelle será el director de esta película con guión de Josh Singer, de Spotlight.

La historia se basará en la biografía oficial de Armstrong, First Man: A Life of Neil Armstrong, publicada en 2005 por el historiador de la NASA, James Hansen. Esta película nos contará la historia del primer viaje tripulado a la luna, el primer alunizaje, centrándose en la vida de Neil entre los años de 1961 y 1969 y, según informa Variety, será “una película visceral de primera persona” de ” una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

A primera vista, esta película se ve más que prometedora, dejando altos estándares. Sin embargo, debemos esperar hasta el estreno de la misma para poder comprobarlo.

via GIPHY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Animals por Paul Fuentes

Next post

The Avalanches publican nueva canción