concursos

Tequila Hornitos y tongue Magazine tienen una sorpresa para ti

¡Para enfiestarse! 🙌🎶

Tequila Hornitos y Tongue Magazine te obsequian un kit para que en estas fiestas de halloween te diviertas y prepares los mejores cócteles acompañado de tus amigos. El sabor tan único de Tequila Hornitos, se desarrolla desde su tradicional proceso, el cual comienza con la suave extracción y en Casa Sauza, a diferencia de otras destilerías, se separa el jugo de las piñas antes de su cocción,para aprovechar al máximo los azúcares del agave, pero sobre todo para conservar el característico aroma y sabor del agave fresco en todos nuestros tequilas

Tequila Hornitos viene en 4 diferentes expresiones: Hornitos Reposado, Hornitos Plata, Hornitos Black Barrel y Hornitos Spiced Honey.

Tequila Hornitos, sigue manteniéndose como uno de los Tequilas más importantes de nuestro país y de todo el mundo, ofreciendo al consumidor una gran variedad de opciones para disfrutar de productos con calidad, tradición e historia, “Hornitos, No es cualquier tequila”.

Si quieres que este KIT de Tequila Hornitos sea para ti, contesta las siguientes preguntas:

¿Cuál es el miembro de la familia Hornitos premium?

Menciona el nombre de 3 de los host de City Drivers

Esta promoción es válida sólo para mayores de 18 años y deberán de mandar las respuestas correctas a emiliovaldez@tonguemag.com con el asunto “Promoción Hornitos”, darle like a nuestra página de facebook y a Tequila Hornitos en caso de resultar ganador se les notificará por correo electrónico para poder recoger su premio. Los tres primeros en enviar las respuestas correctas serán acreedores de un kit que consiste en una colección de 5 ediciones de Tongue Magazine y una botella de Hornitos Plata, Black Barrel o Spiced Honey. Te dejamos algunas ideas para que los disfrutes al máximo.


black-honeycherry-mooncool-jellycranbarrelhoney-bitermartini-kingstonselva-negraberry-fresh

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

¿Como se ve el mundo sin humanos?

Next post

Holi Festival of Colours regresa a la CDMX