Últimos Posts

Stay in Touch 

Envía tus propuestas y colaboraciones

Email
ederescobar@tonguemag.com

Phone

Ciudad De México
Centro

Follow us on social

En la marquesina de El Imperial: Mike Hindert, Christopher Owens y Alain Rayas.

  /  Música   /  En la marquesina de El Imperial: Mike Hindert, Christopher Owens y Alain Rayas.

En la marquesina de El Imperial: Mike Hindert, Christopher Owens y Alain Rayas.

CDMX- El pasado sábado 5 de Mayo acudimos al llamado en “El Imperial”, Mike Hindert, Christopher Owens y Alain Rayas fueron los anfitriones musicales de la noche.

Primer acto, el telón rojo corre su lienzo en forma vertical para permitir a la banda abridora hacernos bailar con sus melodías suaves y experimentales, la propuesta nacional de Alain Rayas, quien acompañado de sus cómplices musicales aprovecharon la ocasión para presentarnos adelanto de su nuevo material musical, canciones como Does it makes you happy? y Missing a shot formaran parte de un disco en el que el público disfrutará el sonido del proyecto en vivo.

Canciones ya conocidas y que se han colocado en el gusto de los seguidores del proyecto sonaron en el recinto musical, Muy Idiota, La Búsqueda y Always, fueron temas coreados por los asistentes.

No pierdan la oportunidad de conocer a Alain Rayas en vivo en sus siguientes presentaciones en Black horse, Capilla de los muertos y un par de festivales de los cuales aún no podemos dar mayor información, así que permanezcan atentos a sus redes sociales.

 

Alain Rayas

Segundo acto, el escritor de canciones, cantante, guitarrista, poeta y modelo estadounidense Christopher Owens, acompañado de su voz y su guitarra nos visitó desde San Francisco para envolvernos en una atmósfera sublime e íntima de lo que fue su primer presentación en Ciudad de México en la era post-Girls, abrió repertorio musical con Alex, llevándonos entre melodías como Substancie, Jus a song, Hellhole Retrace, el artista no dejo que alejáramos la vista del proscenio, con un aspecto solitario, frío y alegre Owens fue contagiándonos de ese sentimiento de anhelo que emanó en cada interpretación propia y de su época Girls.

-“Las canciones más tristes del mundo“, alguien alcanzó decirme al oído.

Christopher Owens

Una plática con Christopher Owens by Yanine Villalobos
Owens quien se notaba inquieto, de personalidad introvertida en solitario y un poco más extrovertido cuando habla con sus seguidores, agradecido con las personas que gustan de su música por gusto y no por moda. Me hablo sobre el hecho de que no le importa ser un rockstar con su nuevo proyecto Curls, él sólo quiere hacer música que es lo que realmente le hace feliz.
México: -Es un mundo radical y digo mundo por no decir el clásico “la cuidad más grande” de pronto puedes estar en un sitio de burgueses y a la vuelta de la esquina te encuentras con el México que arropa gente trabajando vendiendo cualquier artesanía o artículos de segunda mano.
Girls? Girls lo hice sin pensarlo, lo he comentado antes, yo sólo quería hacer música con mi amigo JR White, pero no podíamos hacer todo solos, así que juntamos otros miembros. La fama cambia a las personas, fueron cinco años de buenas experiencias y mucho rock and roll. Después de eso buscas paz.
En sí mi ser está completamente dedicado en hacer música con mi nuevo proyecto Curls, nos busco la fama, pero nunca se sabe lo que puede pasar. -Owens
Después bromeamos sobre su nombre mal escrito sobre la pizarra del venue. 
-Les comenté, mi nombre lleva “H” intermedia y la pusieron sí pero después de la “R” nos reíamos sobre el juego de palabras que se notaban en la pizarra, de pronto había un “Hero” ya que al final escribieron su nombre como: CRHISTOPHERO WENS
Después nos despedimos y ya. -Yanine V.

 

Mike Hindert & Live Band

Tercer acto, Mike Hindert nos presentó su proyecto con banda de apoyo Mexicana, sí, Germán González en la batería (The SilverStones, Empty Kingdom) y Fernanda Nibau en el bajo, quienes seguramente cumplieron uno de los retos más anhelados en sus carreras musicales;

acompañar a Hindert en sus presentaciones de esta gira, Él por su cuenta emocionado de compartir con su Live Band Mexicana.

El público listo para el acto, observando a su artista, los suspiros y gritos eufóricos no pudieron faltar, moviendo la cabeza a ritmo de los pies, con temas que deseaba se ejecutarán y Mike así lo hizo, la frecuencia musical de Up in a smoke, Life, Seemed so easy, I need you, Paralized llenaron el ambiente de Rock and Roll, Hindert mirando a los ojos y complaciendo a su público con las peticiones, Above and below,  Honest mistake, Believe, Él vino decido a ganar el cariño de sus seguidores y así preparar el camino para sus futuras presentaciones en territorio nacional, este mes de Julio prepárense porque no pueden perder la oportunidad de ver a este gran talento en acción, y las mejores noticias el Artista apuesta por quedarse a producir su siguiente producción en Tierras Mexicanas.

Mike Hindert

 

Agradecemos a El Imperial por  las facilidades otorgadas a este medio.

Alba Máximo

yt: thecornflakegirl

 

You don't have permission to register