Entertainment

¡Feliz cumpleaños, Wes Anderson!

El día de ayer, 1ro de mayo, fue cumpleaños del gran director Wes Anderson, uno de los favoritos de todos. 🎂🍰🍾🎈

Wes Anderson no sólo es director de cine, también es productor de películas, cortos y anuncios, guionista y actor. La primer película de Wes Anderson fue Bottle Rocket y de ahí nos trajo grandes películas como The Royal Tenenbaums, Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom y The Grand Budapest Hotel, entre muchas otras.

Ha sido nominado al premio Óscar en categorías como mejor director, mejor guión original, mejor película de animación y mejor película. Por la película The Grand Budapest Hotel se hizo acreedor de un Globo de Oro por Mejor película – Comedia o musical y un premio BAFTA por Mejor guión original.

Se rumora que la nueva película del director será un stop motion parecido a Fantastic Mr. Fox, pero a la fecha él no ha revelado algo al respecto.

¡Le deseamos muy feliz cumpleaños a Wes Anderson y esperamos que pronto nos traiga muchas más de sus grandes obras que son un deleite total!

Les dejamos el corto “Castello Cavalcanti” que fue patrocinado por Prada y protagonizado por Jason Schwartzman para seguir celebrando todos juntos:

Escrito por: Iyali Santander.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iyali Santander

Iyali Santander

Previous post

NIKE AIR FORCE 1 CMFT LUX QS “WHITE E PLURIBUS UNUM”

Next post

Leslie Weaver y la complejidad de un rostro