footwearStreetwear

ALL GONE BOOK 2016

All Gone, el legendario libro también conocido como “la biblia del streetwear”, estrena su más reciente versión, la cual llegará a nuestro país el día 22 de febrero. Michael Dupouy, la mente maestra detrás de la publicación, será el encargado de presentar el libro en México como exclusiva de adidas Originals, participando en una firma de autógrafos que tendrá lugar en la tienda flagship de la marca.

AllComo lo ha hecho desde hace cinco años, adidas Originals será el encargado de presentar All Gone en la Ciudad de México, trayendo así –para el regocijo de aficionados de los sneakers– al máximo referente del streetwear y la cultura urbana a nuestro país.

Naturalmente, algunos de los highlights más importantes de adidas Originals resaltan en el interior de la última entrega de All Gone: el EQT Support ADV y EQT Boost Primeknit, así como diversos modelos Yeezy y NMD. Éstas son algunas de las siluetas que se pueden encontrar en las páginas de esta limitada publicación, la cual sólo cuenta con 3 mil ejemplares a nivel mundial.

Siluetas como éstas definieron el rumbo del streetwear para el año 2016, es por eso que esta nueva temporada están de regreso y con más fuerza que nunca. No hay ejemplo más claro que la línea EQT, la cual se perfila como la silueta más codiciada para este 2017.

Año tras año, diversos artistas han sido invitados a participar en el icónico diseño de este libro. Para esta ocasión, la llamativa portada fue creada por el británico Neil Raitt, cuyas obras exploran la delgada línea entre el realismo y la abstracción a través de patrones y gradientes que juegan con nuestra percepción.

Como un documento que registra las nuevas tendencias y desafía los parámetros de la moda convencional, All Gone representa el espíritu visionario de adidas Originals a la perfección, con ambas partes buscando inspirar a las nuevas generaciones a crear un estilo propio y original.

#Originalis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tongue Magazine

Tongue Magazine

Previous post

#Galería: Así vivimos el Carnaval de Bahidorá por Corona

Next post

Gánate un libro de ALL GONE 2016 Firmado!