Fotografía

Así de claro, POLAROID está de regreso

La mamá de los pollitos nunca se fue

La prestigiosa marca de fotografía instantánea Polaroid ha anunciado su regreso.

Después de que en el 2008 se anunciara el fin de la fabricación de la Película para sus cámaras, el panorama para la fotografía instantánea no era muy alentador, hasta que meses después “The Impossible Project” decidió adquirir la maquinaria para no dejar de fabricar dichas películas.

The Impossible Project ha obtenido los derechos comerciales de Polaroid para volver a darle vida a la famosa cámara “One Step”.

Recordemos que la primera cámara modelo “One Step” fue creada en el año de 1977, dicha cámara incorporaba el enfoque fijo lo que la hizo ser uno de los modelos más vendidos en todo el mundo.

Hace un par de días se dio la noticia de una nueva familia de cámaras instantáneas y que lleva por nombre “Polaroid Originals“.

One Step 2

Es la primera cámara que sale a la luz, este modelo cuenta con un desarrollo electrónico que incorpora puerto usb, temporizador, flash y una batería de litio con duración de 60 días que puede cargarse de una forma similar a un smartphone, utiliza película “i-type” un formato que se encuentra tanto en blanco y negro como a color y el paquete cuenta con 8 fotografías.

tiene un lente de foco fijo de 60 cm con un campo visual de 106mm.

La “One Step 2” Estará disponible el 16 de octubre con un precio de 99 USD.

Hay que señalar que este modelo tiene compatibilidad con películas de otras cámaras como lo son: SX-70, Spectra y la 8×10.

Para más información: polaroidoriginals.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Magenta x Adidas Skateboarding Collection

Next post

El color rosa también es un acto de resistencia