Music

Caloncho y Carlos Sadness comparte “Amor Papaya”

 

Un amor frutal ūüćČ

Cuando lees o escuchas Amor Papaya, honestamente ¬Ņqu√© es lo primero que viene a tu mente?, Pues para Carlos Sadness y Caloncho quienes son dos de los cantautores emergentes m√°s importantes en la escena iberoamericana fue sencillamente la combinaci√≥n perfecta para entregarnos este nuevo single con olor y sabor frutal.

Seguramente te preguntas en qu√© momento pas√≥ o c√≥mo. No te preocupes, aqu√≠ te digo como sucedi√≥, ver√°s esta canci√≥n naci√≥ en la sala de espera de un aeropuerto donde se encontraron¬†el¬†artista espa√Īol¬†Carlos¬†Sadness, quien fue recibido en M√©xico con¬†3¬†sold-outs¬†instant√°neos en el Lunario,¬†y¬†Caloncho,¬†que¬†ven√≠a celebrando¬†el lleno total de su gira¬†#MonLaFrutaTour¬†en el Auditorio Nacional.

Los sonidos del ukelele, las guitarras, las melódicas voces de ambos te transportarán sin duda a un efímero verano que hará que sientas ese algo por ese alguien, de una manera muy frutal, o por lo menos a mí me pasó. Llegué entonces a la conclusión que Amor Papaya es una canción que mezcla perfectamente la lírica poética contemporánea, las melodías suaves y los sonidos orgánicos que caracterizan el trabajo de estos dos artistas.

Puedes ver el vídeo a continuación:

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tongue Magazine

Tongue Magazine

Previous post

Lights on Ceres and The Space Waves

Next post

Cinematic Tokyo