Music

Cardiel

Un grito de rabia ante el panorama musical

Cardiel es un proyecto musical creado en el año 2010 y está conformado por Samantha Ambrosio y Miguel Fraino, ambos de nacionalidad venezolana.

La noche del pasado sábado este dúo ofreció un pequeño recital en el marco de la presentación del disco de la banda No Somos Marineros y el cual lleva por nombre “D’ARCY”.

Inspirados por el skateboarding, Cardiel nos impregna inmediatamente su poder y fuerza en cada canción, su rapidez invita a no dejar de mover el cuerpo al compás de su letras, las cuales son bastante directas.

Un claro ejemplo de este poder lo podemos ver en su álbum Local Solo que fue lanzado en el 2014, cuenta con 12 tracks muy bien ejecutados, canciones como: Tabla, El cubo azul, Preveral en el Coping, Sheriff Hernandez o GNB, solo son un preámbulo de lo que estos 2 músicos pueden demostrar sobre el escenario.

Cardiel se ha convertido en un grupo contestatario dentro de la escena musical rockera, pues ellos nos dejan en claro que no se venden, ya que su música y sus letras son una forma de resistencia en un mundo lleno de tiburones musicales.

,

Puedes escuchar el disco completo aquí:
cardiel.bandcamp.com/album/local-solo-2

Su próxima presentación en la Ciudad de México será el día 7 de septiembre en Caradura.

Para más info:facebook.com/CARDIELTHEBAND/

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

The Merchandise

Next post

Eugenia Loli