EventosMusic

¡GusGus regresa a México!

Por tercer año consecutivo 😁

El grupo de música electrónica originario de Islandia, GusGus, llegará a nuestro país de nueva cuenta para celebrar más de 20 años de carrera y continuar con la presentación de su álbum México, que vio la luz en el 2014. A través de su cuenta de Fcebook, la banda anunció un tour por América del Norte, en el que pasarán por lugares como Miami, Detroit, Chicago, Los Ángeles, la Ciudad de México y Guadalajara.

GusGus visitará el Bmls Showcenter el 12 de noviembre en Guadalajara y, para el 11 de noviembre, los islandeses visitarán el Foro Masaryk, concierto para el cual les tenemos una sorpresa, pues resulta que Holstone celebra con Tráfico su tercer aniversario, es por ello que anunció una fiesta con talento nacional e internacional que conmemora la música y las artes, como acto principal, destaca la presentación en vivo de GusGus. Con el fin de dar a conocer e impulsar al talento nacional, la fiesta contará contará con presentaciones de DJ’s y productores nacionales como Concret + Soni Ceron, Superstudio, Alejandro Franco (SLKTR) y Maverick Stn.

¿La sorpresa? Pues tenemos una entrada para que no se pierdan el regreso de la banda islandesa a nuestro país y el gran talento nacional que los acompañará. Sólo deben responder dos simples preguntas para ser los acreedores del pase doble y mandar las respuestas correctas en un correo a aldoarellano@tonguemag.com con el asunto “Boletos GusGus”, claro que también tendrán que darle like a nuestra página de facebook y seguirnos en nuestra cuenta de twitter. Estas son las preguntas:

¿A qué película hace referencia el nombre de “GusGus”?

¿En dónde se realizó nuestro último City Drivers?

Holstone los invita a buscar constantemente nuevas formas de diversión, a disfrutar la vida y explorar nuevas experiencias y encontrar nuevos caminos con un estilo de vida relajado y divertido. Por cierto, el primero en enviar el correo será el ganador. ¡Suerte!

gusgusinst

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Conoce a Cozmo, ¡es mas que un robot!

Next post

carteles de películas famosas sin editar