Music

Hercules & Love Affair: Una noche de baile multicolor gracias a #HolstoneMx

El foro Masaryk se cimbro la noche del pasado 31 de marzo, cuando una de las bandas más emblemáticas del genero Dance House hizo bailar a más de una persona.

Pasadas las de 10 la noche llegué al foro, el cual se encuentra en la avenida más cara de la Ciudad de México. Sin duda alguna podría darme idea del ambiente que podría encontrar no sin antes hacer escala en la mesa de registro de invitados.

Ya dentro del recinto sonaba de fondo Zemmoa, con un show bastante interesante, llenó de visuales, glamour y muchos colores. Al final de su presentación dio un pequeño discurso en pro de la unidad entre la comunidad LGTBTT.

Tocaba el turno para Trash & Lesboy, este dueto no cumplió con mis expectativas musicales y visuales debido a un set lleno fallas técnicas, que muy probablemente fueron ajenas a ellos, pero parecer no dejo satisfechos a los asistentes.

Durante la pausa y en lo que se preparaba la banda estelar, me di a la tarea de recorrer el recinto, qué por lo que veo no está totalmente adecuando para eventos y artistas de este calibre pues su acústica no es la mejor sin embargo en futuros eventos podría mejorar.

Era el momento de escuchar a Hercules & love Affair, banda nacida en New York con una amplia trayectoria dentro de la escena musical nocturna.
Su show hizo a la gente bailar y brincar con mucho calor en la pista.

Debido a la hora en la que fueron programados solo pude ver la mitad de su presentación, pero eso fue suficiente para deleitar mis oídos en una madrugada de sábado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tongue Magazine

Tongue Magazine

Previous post

¿Como es la miopía vista en una pintura?

Next post

"Caiga la noche" el nuevo álbum de Los Mesoneros