Music

Holy Wave, energía, sudor y mucha psicodelia

Melodías para levantar a los muertos de esta caótica ciudad

La noche del pasado miércoles 6 de diciembre Holy Wave visitó la ciudad de México para ofrecernos un recital cargado de buenos riffs y mucha psicodelia.

La cita estaba pactada a las 20:00 hrs en “La capilla de los muertos” un recinto artístico que se encuentra ubicado entre las calles de palma y donceles en pleno centro histórico.

A pesar de ser un evento entre semana, la larga fila de asistentes ya se veía desde temprana hora debido a que el cupo era limitado, sin embargo hubo oportunidad para muchos de acceder al concierto sin ningún problema.

Ya dentro del foro los acordes de Has A Shadow se hacía notar con sus fuertes distorsiones llenas de energía en cada melodía y así recibiendo una muy buena respuesta por parte de los asistentes, cabe señalar que esta banda se encuentra en bastante rotación dentro del circuito de la escena musical mexicana, así que no hay que perderla de vista, ya que tienen mucho que ofrecernos.


©Carlitos Litos
©Carlitos Litos

Pasadas las 22:00 horas Holy Wave hizo su arribo al escenario, la banda originaria de El Paso-Texas lleno de energía a las personas con canciones como: Do You Feel It?, Monkeys, Habibi, She Put a Seed in My Ear entre otras más, la respuesta de la gente fue simplemente extraordinaria y no se hizo esperar que el publico femenino invadiera el foro con un par de movimientos muy seductores al ritmo de la psicodelia de este gran quinteto, así mismo los caballeros presentes no dudaron en armar un pequeño slam que se fue propagando al punto de compartir un par de codazos amistosos entre las mujeres y los hombres.

Sin duda alguna fue una noche cargada de buena música y de muy buena convivencia, agradecemos a “La capilla de los muertos” por todas las atenciones brindadas.

©Carlitos Litos

©Carlitos Litos

©Carlitos Litos

©Carlitos Litos

©Carlitos Litos

Aquí te dejamos algo de ellos, por si no los conocías.

Par más info:www.facebook.com/hlywave

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Disfruta de RŌZU, el nuevo video de Adidas Skateboarding

Next post

L.A WITCH, UN OASIS EN EL DESIERTO