Music

Lights on Ceres and The Space Waves

Another Trip. 🚀 ✨

Lights on Ceres, es un dúo, proviene del norte de México, conformado por Alberto Espinosa y Pablo Zarate.

La propuesta musical de Lights on Ceres se remonta hace cuatro años atrás. Esa búsqueda incesante de un sonido propio -vaya que lo lograron- es una fuerte mezcla de géneros musicales e influencias en cuanto a la interpretación de cada nota, denota la incorporación de sintetizadores, atmósferas y guitarras.

La peculiaridad de la banda radica en su ritmo, que tan lejos va de tus tímpanos a tus terminales nerviosas, el cuál te invade, se apropia de tu cuerpo, no importa en dónde te encuentres, seguramente los beats y las letras de sus sencillos harán toda una experiencia el escuchar los sencillos de Lights on Ceres.

Esto es apenas una diminuta parte de las miles de emociones que este dúo puede ofrecer. El plan a futuro de Light on Ceres es lograr distribuir su música a través de las diversas plataformas de streaming musical en línea que hay, también empezar a trabajar en la producción de su segundo EP, y continuar cautivandonos con sus increíbles videos musicales.

Ser un representante global de la escena musical mexicana es una de sus grandes metas que, sin duda, lograrán en poco tiempo debido a su gran talento musical.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7x49YiYGRis]

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesar Olmedo

Cesar Olmedo

Analista de la rutina humana.
Escribo de cosas interesantes, y me gusta hablar de otras que no lo son tanto.

Previous post

Llegan las Facebook Stories

Next post

Caloncho y Carlos Sadness comparte "Amor Papaya"