Music

PHONO presenta DJ Premiere #PhonoMusica

PHONO es un proyecto que busca impulsar al Hip Hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible.

Para su evento de lanzamiento, PHONO + Distrito Global presentan a DJ Premier + Hispana + Bad Panda en el Foro Normandie.
Dj Premier

Bad Panda + Hispana AKA Mamba Negra 27 de Mayo 2017 | Foro Normandie

El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la CDMX la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito.

Creemos que la ciudad de México está lista para una mayor apertura y expansión del género. Phono pretende acercarse a los amantes del hip hop y a personas que siguen el movimiento a nivel mundial.

PHONO es un proyecto que busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible.

A través de distintas experiencias y dinámicas, buscamos crear un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos a nivel internacional, donde el género tenga un mayor protagonismo dentro de la oferta musical en eventos y festivales del país.

DJ PREMIER

Dj Premier es una leyenda que se ha dedicado a la parte instrumental de una canción y para muchos raperos es la fuente de los ritmos más legendarios de la Costa Este. Es considerado como el mejor productor de la historia del Hip Hop muy por delante de Pete Rock y Dr. Dre.

Hispana (Mamba Negra)

Directo de Monclova, Coahuila, una de las MC’S nacionales con más reconocimiento y estilo en el juego.
Hispana es parte del sello JB ENTERTAINMENT y la acompaña siempre Dj Phat, un maestro de las tornamesas. Su registro es tan amplio como el de cualquier rapero, su lírica es fuerte, potente y honesta. Su disco más reciente “Mudando Piel” cuenta con colaboraciones de Muelas de Gallo (La Banda Bastön) y Alemán AKA Doble Rima.



BAD PANDA

Bad Panda es Paul Ginsburg, un proyecto que nace a mediados del 2009.

Aunque siempre estuvo rodeado de música, surge debido al descubrimiento de poder manipular los sonidos mediante un par de tornamesas, generando una revelación y causando adentrarse en un camino que hoy en día sigue su curso.

Sus antecedentes musicales son extremadamente variados, pero siempre existió una afinidad tremenda por el Hip Hop de la vieja escuela, al adentrarse mucho más en la cultura, permitió mediante el conocimiento del sampleo revelar una insaciable curiosidad por descubrir de donde viene ese beat, lo cual llevó a incursionar dentro del Funk y el Soul, la pregunta en mente siempre es si el track tiene “groove”.

Les dejamos una playlist que los pondrá en el mejor humor para este gran primer evento!

#PhonoMusica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tongue Magazine

Tongue Magazine

Previous post

Conoce el gadget que hará que tu smartphone te sirva café

Next post

The Black Angels, una declaración a la muerte.