Music

The Killers estrena nuevo álbum

Una forma maravillosa de regresar

5 años tuvimos que esperar para que The Killers lanzara un nuevo álbum y es que desde su presentación en el festival Corona Capital 2016, los oriundos de “La ciudad del pecado” nos dejaron en claro que volverían con más fuerza.

Wonderfull Wonderfull es el título de este disco, fue lanzado el pasado viernes 22 de septiembre y se convierte en el quinto álbum de estudio dentro de su discografía.

Este nuevo álbum contiene 10 tracks en donde podemos apreciar en su totalidad la evolución musical, ya que en algunos tracks podemos escuchar bases funk y riffs más agresivos, complementados en todo momento con la voz de su Frontman Brandon Flowers.

El día 28 de junio fue estrenado el videoclip “The Man” tan solo como una probadita de lo que nos tenían preparado.

Pero las sorpresas no acaban, pues el 18 de septiembre subieron a su cuenta oficial de Facebook el anuncio de 2 fechas en México, la primera será el 2 de abril del 2018 en la Arena Monterrey (Monterrey) y la segunda será el 5 de abril en el Foro Sol (Ciudad De México).

The Killers es una banda muy querida por el público mexicano, de igual forma Brandon y compañía nos lo han demostrado cada vez que pisan suelo azteca.

Aquí te dejamos el videclip The Man.

Para más información: www.thekillersmusic.com

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Emerica nos demuestra su artillería

Next post

AM/FM LA CUADRATURA DEL CÍRCULO MUSICAL: "EL RITUAL HA COMENZADO".