PETS

Human vs Cats

¿Tienes un gato? Esto es para ti. 😹

Los gatos son famosos por ser lindos, adorables y los animales más odiosos que puedan haber en este mundo. No malinterpretes, amamos a los gatos, pero existen muchos problemas que un catlover o alguien que tenga de mascota a uno de estos animales llenos de pelo puede tener y como muestra de ello, la ilustradora Yasmine Surovec creó una serie de cómics en donde nos muestra su día a día con los gatos.

A esta serie decidió llamarle Cat vs Human y vaya que es un duelo épico que tenemos con estos felinos, pues nos pagan el amor que les damos con indiferencia y rasguños, haciéndonos imposible lidiar con ellos. En fin, aquí les mostramos su serie de cómics con la que seguro estarán más identificados y sino, les hará reír. También pueden ver más de su trabajo en su website.

funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-1funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-9funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-10tumblr_mrtdmicloh1qcsvvro1_500funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-7funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-12funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-13funny-comics-cat-vs-human-yasmine-surovec-6

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Pequeños tatuajes por Eva Krbdk

Next post

Sperry for adventure