Sneakers

adidas x Lucas Puig

Un diseño sutil y sencillo 😍
Lucas Puig, skater profesional del equipo de adidas presenta su primer modelo de calzado, utilizando materiales Premium, adidas ha creado este calzado pensando totalmente en las necesidades de cualquier skateboarder, colocando estratégicamente gamuza más gruesa al frente para evitar que este se rompa con el uso intensivo al cual está destinado, una lengüeta tejida y paneles de gamuza perforada que garantizan la ventilación todo el tiempo.
El Lucas Premier ADV se ha diseñado a partir de la personalidad de Puig con características técnicas hechas para mejorar el rendimiento al patinar, sin dejar atrás el estilo urbano que lo convierte en un calzado casual, perfecto para usarse sin una patineta.
Este sneaker hace posible alcanzar un mayor control y precisión sobre la patineta, gracias a su duradero diseño especialmente concebido para dominar las calles. El peso del sneaker es reducido, lo que permite sentir la tabla más cerca de los pies para mantener el balance.
LucasPremiereADV_SupportingImagery_02LucasPremiereADV_SupportingImagery_11LucasPremiereADV_SupportingImagery_13LucasPremiereADV_SupportingImagery_17LucasPremiereADV_SupportingImagery_18LucasPremiereADV_SupportingImagery_07LucasPremiereADV_SupportingImagery_15LucasPremiereADV_SupportingImagery_03

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Art & Loop: Miranda Rosales

Next post

Herschel Supply anuncia su colección Otoño '16