SKATESneakersStreetwear

Magenta x Adidas Skateboarding Collection

Estilo fresco y combinación correcta

Adidas Skateboarding nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración.

Directamente desde parís, Magenta Skatebaords une fuerzas con Adidas Skateboarding para mostrarnos una serie que mezcla el estilo del fútbol europeo.

La semana pasada Adidas subió a sus redes un video de 15 segundos en donde podemos ver un poco de las prendas de esta colaboración, este teaser es parte de lo que será el nuevo video de Magenta Skatebaords y que lleva por nombre “Boulevard Magenta“.

Magenta x Adidas Skateboarding Collection.

Es una serie con distintas prendas que van desde una chamarra, un pantalón, un par de playeras y un modelo de zapato en donde la elegancia se hace presente en todo momento.

The Matchcourt RX x Magenta es el modelo estrella del lanzamiento, el color oro clásico tiene su presencia en el logo y en el nombre de Magenta, la parte trasera tiene 3 franjas en tonos pastel resaltando en el blanco del zapato, para así ofrecer un diseño simple pero elegante.

En las prendas podemos encontrar un diseño muy equilibrado, los colores Borgoña y Trullo dan el toque distintivo, los logotipos juegan con los espacios de visibilidad, las playeras utilizan un bordado tonal de alta calidad lo que las hace más resistentes y cómodas.

Esta es la segunda vez que Adidas y Magenta llevan a cabo una colaboración, en el 2015 la serie”A-League” hizo su aparición únicamente con 2 piezas, un par de zapatos y un jersey estilo fútbol, pero sin duda alguna esta nueva serie dará mucho de que hablar.

Estará disponible a partir del 16 de septiembre por medio de sus tiendas en línea.

Aquí puedes ver el video.

Para más información visita: magentaskateboards.com
www.adidas.com/us/skateboarding

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Kodak anuncia su más reciente cámara instantánea

Next post

Así de claro, POLAROID está de regreso