SKATESneakers

Vans x Thrasher Collection

El waffle arde en llamas 🔥 🔥 🔥

Después de que a principio de año se filtraran un par de imágenes sobre una supuesta colaboración entre la marca del waffle y la marca de la cabra, el pasado 29 de julio se confirmó esta noticia.

Vans x Thrasher Collection es la más reciente colaboración entre estas 2 marcas icnónicas para el skateboarding, cuenta con artículos como: tenis, backpack, sudaderas, chamarras, hoddies y una gorra estilo trucker.

Los clásicos modelos Slip-On, Sk8-Hi Pro y UltraRange Pro, manejan detalles sobre el material de lona con colores amarillo y rojo en donde el logo de la famosa marca de la cabra sobresale en todo momento.

En las prendas las flamas se hacen presentes de frente y vuelta, cabe señalar que un modelo de playera trae la imagen del legendario patinador John Cardiel en donde se le ve saltando un aro de fuego que lo hizo acreedor al premio de mejor patinador del año en 1992.

Esta serie es sin duda una de las mejores de este año, recuerda que son piezas limitadas así que ya puedes adquirirlas desde la tienda oficial.

Para ver la serie completa da click: www.vans.com/shop/vans-thrasher

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Nickelodeon Pop by Funko

Next post

Pez Dragón