Sports

Argentina jugará sin Messi

Sigue el mal comportamiento. 😓

Lionel Messi fue suspendido cuatro partidos por la FIFA tras haber insultado a un árbitro asistente una vez terminado el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Chile, por lo que se perderá la mayoría de la eliminatoria mundialista.

La sanción hacia el jugador del Barcelona fue publicada a través de la página oficial de la FIFA y será aplicada a partir del día de hoy, cuando la albiceleste se enfrente a su similar de Bolivia, como visitante y regresará a la actividad con su país hasta la última fecha de las eliminatorias ante Ecuador. A pesar de que los actos cometidos por el argentino no fueron reportados por los silbantes, la FIFA utilizó los videos del partido para probar las acciones y fundamentar su sanción disciplinaria.

A la selección dirigida por Bauza le cuesta la eliminatoria sin Messi, ya que con él ausente apenas sumaron 7 puntos de 21 posibles, mientras que con el de Rosario en la cancha consiguieron 15 de 18 unidades en disputa.

No olvides tomar agua diariamente e hidratar tu pasión con Zoé Water, el agua perfecta para hidratarte durante y después de hacer ejercicio gracias a la combinación de elementos con la que fue diseñada.

Por: Antonio Guadarrama

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesar Olmedo

Cesar Olmedo

Analista de la rutina humana.
Escribo de cosas interesantes, y me gusta hablar de otras que no lo son tanto.

Previous post

La primavera llegó a San Francisco

Next post

Destiny 2 estrena teaser.