Sports

Conoce a los rivales de México en la Copa Oro

Arrancando motores.🔥

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a El Salvador, Jamaica y Curazao en lo que será la fase de grupos de la Copa Oro.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio iniciara su participación en el certamen de la Concacaf ante los salvadoreños el próximo 9 de julio en la ciudad de San Diego. La Selecta se encuentra en el lugar 114 del ranking de la FIFA. El segundo compromiso de la escuadra tricolor será ante Jamaica, numero 77 ante la FIFA, el 13 del mismo mes en Denver y cerrará la fase de grupos, el 16 de julio cuando se midan al conjunto de Curazao, equipo que tiene la posición 73 del ranking FIFA.

La Selección Mexicana participará con un equipo B, ya que el primer equipo estará jugando la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, donde se medirán al anfitrión, Nueva Zelanda y a el campeón de Europa, Portugal.

La Copa Oro se jugará del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos y la final del torneo se disputará en la casa de lo 49ers de San Francisco, el Levis` Stadium.

eNo

No olvides tomar agua diariamente e hidratar tu pasión con Zoé Water, el agua perfecta para hidratarte durante y después de hacer ejercicio gracias a la combinación de elementos con la que fue diseñada.

Por: Antonio Guadarrama.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesar Olmedo

Cesar Olmedo

Analista de la rutina humana.
Escribo de cosas interesantes, y me gusta hablar de otras que no lo son tanto.

Previous post

México cae en su partido de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol

Next post

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DE MEXICO FASHION FILM FESTIVAL