Sports

México cae en su partido de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol

Una derrota no marca final del camino. 😉

México fue derrotado por los Padres de San Diego en partido de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol con un marcador de 3-7.

Edgar González, manager de la escuadra tricolor no le dio mucha importancia al resultado negativo, ya que según él “lo importante era el acoplamiento”. González quería ver y comenzar con el acoplamiento de sus peloteros y que empezaran a entrar el ritmo para el Clásico Mundial.

Los aztecas conectaron 10 imparables ante los Padres, quienes tuvieron elementos principalmente de sucursal triple A. Luis Mendoza abrió el encuentro para los nacionales. Permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en dos innings.

México iniciará su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el día de mañana 9 de marzo ante su similar de Italia, en el Estadio Charros de Jalisco.

No olvides tomar agua diariamente e hidratar tu pasión con Zoé Water, el agua perfecta para hidratarte durante y después de hacer ejercicio gracias a la combinación de elementos con la que fue diseñada.

Por: Antonio Guadarrama.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cesar Olmedo

Cesar Olmedo

Analista de la rutina humana.
Escribo de cosas interesantes, y me gusta hablar de otras que no lo son tanto.

Previous post

Stampd x PUMA Clyde hechos máscara

Next post

Conoce a los rivales de México en la Copa Oro