Streetwear

Descubre el nuevo Master of G Vintage Rose Gold de G-Shock

Lleva el tiempo con estilo 😎

Master of G Vintage Gold, la exclusiva línea de relojes lanzada por G-Shock el año pasado, regresa con una actualización en color rosa con su edición Rose Gold, ideal para quienes buscan un look refinado con todo el poder y resistencia que distingue a esta marca.

Esta nueva edición incluye tres de los diseños más icónicos de G-Shock, reinventados y con un giro atrevido sin restarle su distinguida apariencia, presentando acentos vintage en oro rosa, agregando con este color un toque especial a los tres modelos que componen la colección: GRAVITYMASTER, MUDMASTER y GULFMASTER.

La triada viene equipada con la tecnología Twin Sensor de G-Shock, la cual provee funciones de brújula y termómetro. Además, cada modelo cuenta con características especiales: el GRAVITYMASTER presenta manecillas luminosas Neo-brite y una caja de 52.1 milímetros, mientras que el MUDMASTER tiene una caja de 55.3 milímetros resistente al lodo y por último, el GULFMASTER cuenta con un indicador de fases lunares y mareas, además de una caja de 53.4 milímetros.

El modelo GRAVITYMASTER GA-1100RG-1A tiene un precio estimado de $4,939, el MUDMASTER GG-1000RG-1A $6,319 y el GULFMASTER GN-1000RG-1A $5,929. Estarán disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, en Liverpool y Palacio de Hierro, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún.


No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

5 startups mexicanas para decorar tu casa

Next post

Tom Le French y el empoderamiento femenino