Streetwear

G-Shock abre su primer tienda en CDMX

¡Al fin! 🙌

Anteriormente, G-Shock únicamente contaba con una tienda ubicada en Cancún, además de contar con la posibilidad de encontrar sus productos en lugares como Liverpool o Watch My Watch, sin embargo, G-Shock anunció la apertura de su primer tienda en la Ciudad de México, un espacio en donde los amantes de la marca podrán recibir un trato personalizado y encontrar piezas únicas en México.

La tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Santa Fe y contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation. Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-SHOCK, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

El exclusivo modelo es el resultado de la séptima colaboración entre G-Shock y la marca deportiva y de estilo de vida hawaiiana, conocido como el modelo “Milestones Timepiece” o GAX100X-4A. Este cuenta con un impecable diseño, además de haber sido equipado con la tecnología ideal para su uso en deportes acuáticos y surf, pues cuenta con resistencia al agua de hasta 200 metros, así como indicadores de marea y fase lunar, para estar siempre informado de dónde encontrar las mejores olas.

El modelo GAX100X-4A de G-SHOCK tendrán un costo estimado de $2,969 pesos y ya está en Liverpool, Watch my Watch y G-FACTORY CC Santa Fe y Cancún.

collage_mg_5620___mg_5673___mg_5740___mg_5843___mg_5876___mg_5895___mg_5899__

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Giveaway: Vans

Next post

Evangeline Gallagher: Del cine de horror a la ilustración