Streetwear

G-Shok x Maharishi

Tecnología, diseño y resistencia 💪🏻

G-SHOCK y la marca inglesa y pacifista de diseño militar, Maharishi, regresan con su cuarta colaboración. Esta vez, inspirado en la belleza y fortaleza innatas de los elementos naturales, crearon un reloj que redefine al conocido estilo de camuflaje: el MUDMASTER GWG1000MH-1A.

Este reloj luce un estampado Maharishi British Bonsai Forest en una variante de camuflaje estirado, complementado por los llamativos indicadores luminosos de color naranja, resaltando sobre el sobrio tono verde que cubre el resto del reloj.

El GWG1000MH-1A está equipado con un sensor de presión atmosférica (altímetro/barómetro), termómetro y sensor magnético para lecturas de brújula como parte de su tecnología de Triple Sensor. Además, cuenta con tecnología Multiband 6, la cual posibilita la mayor precisión de hora posible. El reloj también presenta poder Tough Solar y un dial con panel de dispersión solar, el cual permite la carga solar de alta capacidad.

Este nuevo modelo integra todas las características que hacen de G-Shock la marca líder en resistencia absoluta, tal como una estructura resistente a impactos, lodo y vibraciones, resistencia al agua de hasta 200 metros, doble luz LED completamente automática, hora mundial con 29 husos horarios, cuatro alarmas diarias y una de repetición, cronómetro, temporizador, formato de 12/24 horas y visualización de fecha, todo en una caja de 56.1 milímetros.

El modelo MUDMASTER GWG100MH-1A de G-SHOCK tienen un costo estimado de $16,779 pesos y está disponible en Liverpool, G-FACTORY Cancún, Centro Comercial Santa Fe y nuestra nueva tienda ubicada en Playa del Carmen.

gwg-1000mh-1a_2gwg-1000mh-1a_4gwg-1000mh-1a_7gwg-1000mh-1a_8

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Saucony Grid 9000 "Sparring with Saucony Sneaks"

Next post

Refugio alpino "Vivac en Prehodavcih" por Premica Architects