Surf

Todo listo para el Surf Film Festival MX

Rompe con la rutina y déjate llevar por las olas 🏄 🌊 🌴

Este sábado 20 de enero en la caótica Ciudad de México se llevará a cabo la segunda edición del Surf Film Festival MX 2018.

Un día en el que las olas y el cine se juntarán para invadir la ciudad y hacer de ella un pequeño espacio de convivencia de todas las personas que gustan de este deporte.

En esta segunda edición podemos asegurar que será todo un éxito a pesar de los cambios de logística debidos al sismo ocurrido en septiembre del año pasado y como bien dice el dicho “No hay plazo que no se cumpla” y así será el día sábado 20 de enero en el ya famoso “Huerto Roma Verde”.

Dentro de las actividades destacan las proyecciones de documentales, música en vivo, venta gastronómica y de artículos relacionados con el surf.

Los boletos aún se encuentran en preventa y tienen un costo de $100 MX, mientras que el día del evento los podrás adquirir por $150 MX.
Consíguelos aquí: surffilmfestivalcdmx.boletia.com

¡No lo olvides!

Surf Film Festival MX 2018
20 de enero.
13:00 hrs.
Huerto Roma Verde.(Jalapa 234, Roma Sur, CDMX)

Sur Film Festival 2018

El Surf Film Festival llenará de buena vibra el Huerto Roma Verde este 2018. Ven y rompe la rutina, apoyando el talento y la economía mexicana.Compra tus boletos aquí:surffilmfestivalcdmx.boletia.com

Posted by Surf Film Festival MX on Saturday, December 30, 2017

Para más info: www.surffilmfestival.mx

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carlos Vázquez Díaz

Carlos Vázquez Díaz

Transeúnte de la nube gris, mal llamada Desastre Federal.

Previous post

Miralto

Next post

Yamasan Ramen House