Tech

Conoce tu nuevo ayudante: Gita

Hará más ligero tu viaje al aeropuerto ✈

Principalmente conocidos en el ámbito automotriz por la fabricación de Vespa, Paggio está ampliando su campo de actividad con Piaggio Fast Forward, una rama de la compañía dedicada a la innovación y soluciones de viajes para entornos urbanos. Su primer proyecto es tal vez primo del pequeño robot de Star Wars, BB-8, aunque este lleva el nombre de Gita, un pequeño robot autónomo.

A diferencia de BB-8, Gita está diseñado para llevar tus cosas para que puedas estar más libre. La compañía lo describe como un vehículo de carga inteligente, ágil y diseñado con la misma atención a la seguridad, frenado, equilibrio, dinámica y rendimiento del vehículo.

Gita está diseñado con una rueda a cada lado, por lo que puede hacer camino en cualquier lugar. Cuenta con un compartimento central que se abre para revelar su área de almacenamiento interior, donde los paquetes, pertenencias y objeto de valor pueden ser sostenidos con seguridad.

Su principal objetivo no es alentar la pereza, sino que está destinado a ser un ayudante personal en cuanto a tus pertenencias, liberando al usuario para tareas más importantes. Aunque también puede pasear a tu perro, entregar paquetes, transportar comestibles o mercancías de almacén, tú decides.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Hello My Name Is | Jaime Andreu

Next post

Maurizio Terracina | Lick this