Tech

Hater: Conoce a gente que odia las mismas que tú

Haters gonna hate 😜

Cada día vemos el 14 de febrero más y más cerca, ese día en donde los tortolitos salen a pasear y derraman amor a diestra y siniestra. Nadie merece estar solo en el Día de San Valentín, ni siquiera ese hater que se pasa el día lanzando odio a todo lo que se mueve.

Es por ello que un genio llamado Brendan Alper decidió inventar Hater, una nueva app social que te ayudará a encontrar el amor basándose en todo lo que odias. Sí, es real. Sólo debes descargarla y registrate, entonces la aplicación te dará una serie de temas en donde debes de escoger si te gustan, los amas, te disgustan o los odias. Estos temas pueden ir desde pagar extra por el guacamole, post políticos en facebook o Tom Brady.

Después de esto y por medio de la geolocalización, Hater te mostrará gente cercana que odie más o menos las mismas cosas que tú. La interfaz es similar a Tinder, deslizas a la derecha para dar like o a la izquierda para dar nope. Actualmente esta aplicación ya se encuentra disponible para iOS, pero pronto verá su llegada a Android.

Para más información visita su página web: haterdater.com

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

No habrá MSN (Messi, Suárez, Neymar) para la final de la Copa del Rey

Next post

Puno: Tu nueva lámpara favorita