Tech

Llegan las Facebook Stories

Sólo no abusen de ellas ☹

Snapchat llegó como una aplicación que llamó la atención por su uso tan sencillo, especialmente por la opción de compartir historias públicas o en privado y que, después de cierto tiempo, estas se borraran. Después, Instagram llegó con su versión de Stories, una forma de compartir fotografías, videos o Boomerang que duran 24 horas, además de tener la opción de compartirlo de forma privada. Creíamos que era todo, pero no.

No satisfecho con aplicar esta opción en Instagram y en Messenger, Facebook ahora trae este tipo de multimedia a su propia red social, con exactamente la misma interfaz y el novedoso nombre de Facebook Stories. Al igual que en Instagram, las historias compartidas aparecerán en la parte superior de la aplicación y no aparecerán en el feed de noticias de un usuario de forma predeterminada, a menos que ellos quieran. Básicamente es Instagram Stories pero en Facebook.

Por el momento el número de usuarios que han sido capaces de acceder a esta funcionalidad es limitado, y tan solo ha sido liberada en Irlanda, aunque se espera que las Stories de Facebook se extiendan al resto de regiones en las próximas horas, por lo que tal vez debas actualizar tu aplicación para poder utilizar esta nueva función.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Daryl's Bike por Classified Moto

Next post

Lights on Ceres and The Space Waves