Tech

Noisli o de cómo mantenerse concentrado

Es lo que necesitas en tu vida 😊

No sé ustedes, pero soy una persona que se distrae con mucha facilidad, se le olvidan las cosas y le cuesta trabajo mantenerse enfocado en una cosa por determinado tiempo. Es fastidioso procrastinar o postergar las cosas sólo para perder el tiempo y en el momento en cuando necesitas eso que no hiciste, lo haces tan rápido que te queda mal y se tiene que volver a hacer. Supongo que el creador de Noisli era similar, una persona que se distraía más de lo que debía o estaba estresado muy frecuentemente, pero agradezco que lo sea, sino no tendría a mi disponibilidad esta plataforma.

Noisli es una aplicación que nos ofrece una selección de sonidos para aumentar nuestra productividad, concentración e incluso para relajarnos,como el sonido de la lluvia, una tormenta, una cafetería o incluso el sonido que hace un tren al pasar por las vías. Sí, de alguna manera nuestro cerebro toma estos sonidos para convertirnos en una persona productiva y libre de estrés. Puedes escoger tú el sonido que quieras reproducir e incluso el volumen de estos, así puedes hacer tus propias combinaciones para el tipo de cosas que deseas hacer. También cuenta con un editor de texto libre de distracciones, pues consta únicamente de una pantalla que cambia de color constantemente.

Por ejemplo, para relajarte puedes reproducir el sonido de la lluvia y la cafetería, o para dormir puedes utilizar el sonido de las olas del mar. También cuenta con un temporizador para que el sonido se detenga después de cierto tiempo, así cuando reproduzcas tu combinación favorita para dormir, puedes ajustar el temporizador para que se apague después de 15 minutos y no consuma la batería de tu celular. O de tu computadora, ya que también está disponible en una versión web y hasta hay una extensión para Google Chrome que puedes utilizar de manera gratuita; la versión para móvil tiene un precio de $35 pesos.

08-noisli-andorid-cover05-noisli-andorid-cover
noisli-text-editor
noisli-timer1

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aldo Arellano

Aldo Arellano

Devora libros, melómano, me gusta coleccionar las revistas. Poeta de medio tiempo. No salgo ni a la esquina.

Previous post

Una mirada nostálgica a California en los años 70.

Next post

Originales calabazas para Halloween