Tecnología

Instax Share SP-2 x Fujifilm

Fujifilm lanza una nueva impresora

Fujifilm ha anunciado la última incorporación a sus impresoras de películas instantáneas desde un smartphone, la Instax Share SP-2. Es la primera actualización de línea de impresoras portátiles de la compañía desde el primer instax Share que fue lanzado en el 2014, y el nuevo modelo se supone que es más rápido, más fiable y repleto de un montón de opciones de edición y personalización.

Las impresoras utilizan instax de Acciones de 2 pulgadas x 3 pulgadas Instax Mini película instantánea de Fujifilm, y esta diseñados específicamente para un smartphone. Se puede utilizar para imprimir fotografías desde la cama en marcha o desde apps de medios sociales como Instagram y Facebook.

Este ultimo vence la anterior de 16 segundos en tiempo de impresión Wi-Fi a unos escasos 10 segundos, produce mayor resolución 320 imágenes DPI, y nuevas opciones de personalización que permite a los usuarios ajustar filtros, contraste, brillo y saturación, parte de crear plantillas y collages. En cuanto al diseño, la impresión tiene un aspecto ligeramente más agudo y sofisticado que antes, sobretodo en los colores disponibles recientemente oro y plata. 

La Fujifilm Instax Share SP-2 llega en algún momento del próximo mes por $199 dólares, en un paquete doble de la película instantánea compatible (20 exposiciones) a un precio de $20 dólares.

fujifilminstaxplata-tonguefujifilminstaxoro-tongue

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evenay Ponce

Evenay Ponce

Previous post

¿Ya viste el nuevo vídeo de Boys Noize?

Next post

Joanne Nam y sus pinturas con alta dosis de emoción